
Las bicicletas D.R.D son personalizadas que nos permiten llegar a conseguir un cuadro de perfecta geometría para comenzar y para poder crecer como trialeros.
La posibilidad de obtener un cuadro de gran calidad y excelente construcción y puesta en practicidad del mismo a BAJO costo que es algo que marca nuestra empresa.
Los comienzos de este emprendimiento se forja en la primera competencia en la que participo el dueño (quien suscribe) cuando se entera que se realizaba la competencia en el año 2006 en Córdoba capital, previamente una semana antes a haciendo un poco de lo street reventó el cuadro y no tenia bicicleta. Por esta razón conseguí un cuadro de un amigo el cual no pude armar aunque si lo lleve.
En esta competencia pude participar ya que Agustín Días me presto el cuadro 5 minutos antes de que tocara participar. En esta competencia salí en segundo lugar, esto me dio fuerzas para poder retomar la actividad de l trial la cual hacia ya casi 8 años que realizaba ininterrumpidamente con bicicletas comunes como las ZENITH andes que compre a los 15 años.
Para las segunda juntada en la que participe la verdad que ya uno concurría con otra expectativa y ya con un modelo de cuadros el D.R.D Trial el cual quedo uno en posesión mía y uno quedo en Córdoba para la venta en una bicicleteria.
Luego asumí el compromiso con la gente de la juntada en Villa Allende de realizar una competencia en San Juan la cual estaba ya en mi cabeza desde hacia mucho tiempo y convoqué a dos amigos para poder cumplir este proyecto a los cuales les intereso y nos pusimos en movimiento ellos son Agustín Días y Fernando Bogueño.
Esta Historia continuara……………..